Recuperan bicicletas avaluadas en más de 3 millones en Antofagasta

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Antofagasta lograron la detención de una persona a quien se le imputa el delito de receptación flagrante, por su presunta participación en el robo de tres bicicletas eléctricas en el sector norte de la ciudad.

Según la Policía de Investigaciones el detenido de 19 años habría publicado en las redes sociales la venta de una de estas bicicletas eléctricas, las características fueron reconocidas por el afectado, quien presentó una denuncia en la PDI por el robo de los objetos.

La Fiscalía Local de Antofagasta informó que posteriormente los oficiales se trasladaron hasta el domicilio del imputado, en el lugar lograron la recuperación de las mismas, que se encuentran avaluado en un millón de pesos, luego en la vía pública se  ubicaron dos bicicletas del mismo modelo, las cuales fueron fijadas y trasladas hasta la unidad policial.

Por su parte el jefe de la Brigada Investigadora de Robos Antofagasta, subprefecto Pablo Mejías Salazar señaló que “se logró la recuperación de estos elementos avaluados en más de tres millones de pesos, los que fueron devueltos a su propietario”.