«El hincha no fue escuchado»: Barra Oficial de Deportes Antofagasta se refiere a la situación del equipo

El grupo de hinchas oficial «Los Pumas con Bronka» ha emitido a través de sus redes sociales un comunicado que se acopla a la situación de la supuesta deuda de Club Deportes Antofagasta con la Municipalidad.

La hinchada declaró sumarse al malestar de la fanaticada del CDA y manifestó estar en contra del actuar de la sociedad anónima que en este momento maneja el equipo deportivo. «Nos sumamos a miles de Antofagastinos disconformes frente al mal actuar, indiferencia y falta de respeto, durante más de 10 años de la actual S.A. que dirige a nuestro club«, expone la imagen.

Tras este párrafo, la publicación se dispone a nombrar una serie de cuestiones que, como agrupación de hinchas, consideran de alta relevancia con la comunidad futbolera. Entre las quejas, declaran que no existe «preocupación ni la intención de generar identidad con la comunidad», «el hincha nunca fue escuchado durante todos estos años» y «divisiones menores del club, que son jóvenes Antofagastinos, (…) funcionan con mínimos recursos, carentes de preocupación y calidad en su proceso formativo por parte del club«.

El comunicado concluye en una invitación a la ciudadanía y medios de comunicación locales a «manifestarse en contra de esta S.A. que tiene postergado el crecimiento e identidad de lo nuestro que como Antofagastinos de verdad es ser siempre PUMAS!».

Puede ver las imágenes aquí:

Puede ser una imagen de texto
Puede ser una imagen de texto que dice "Comunicado: LOS PUMAS CON BRONKA Por esto muchas razones más es que invitamos a ciudadaníay medios de prensa locales manifestarse en contra de esta S.A que tiene postergado estancado el crecimiento identidad de nuestro que como Antofagastinos de verdad es ser siempre PUMAS!"