Aguas Antofagasta informa obras de mejoramiento de red de alcantarillado en sector sur de la capital regional

Como parte de la ejecución de las obras de mejoramiento de redes de alcantarillado,que busca mejorar el servicio que entrega a sus clientes, debe informar el inicio de los trabajos a realizarse en el sector sur de Antofagasta y que viene a renovar y modernizar la infraestructura sanitaria con el fin de hacerla acorde al crecimiento que ha tenido la comunidad los últimos años.

Para ello, debemos informar la siguiente intervención que afectarán el tránsito vehicular en el sector de la obra, considerando:

Angostamiento de la calzada poniente de Manuel Rodríguez entre calles Avelino Contardo y Antonino Toro, desde el 8 hasta el 23 de agosto y angostamiento de la calzada poniente de Av. Andrés Sabella entre calles Tegualda y Avelino Contardo desde el 24 de agosto hasta el 7 de septiembre, de lunes a sábado desde las 8:00 horas hasta las 19:00 horas.

La modificación del tránsito vehicular consistirá en: de norte a sur por Avenida Andrés Sabella, mientras que de sur a norte será por calle Manuel Rodriguez.
Debido a esta inversión la sanitaria se ve en la obligación de interrumpir el tráfico vehicular en diferentes lugares, por lo que solicitamos a todos quienes transitan por estos sectores puedan tomar vías alternativas para evitar de esta manera atochamientos en las horas punta.