hospital

Vuelven a habilitar la visitas a pacientes hospitalizados en el Hospital Regional de Antofagasta

A partir de este jueves 06 de octubre el Hospital Regional de Antofagasta volverá a permitir que los pacientes que se encuentran hospitalizados en el lugar, puedan recibir visitas de familiares o personas cercanas, lo cual había sido suspendido debido a la pandemia.

Para poder agilizar este proceso, el centro médico ya dispone de módulos de autoatención que se encuentran en el primer piso del hospital, donde las personas que se acerquen al recinto deben solamente ingresar el RUT o nombre del paciente al cual vienen a visitar. Después de este proceso, el aparato generará un ticket que será exigido al momento de dirigirse al lugar en donde está el usuario hospitalizado.

Para finalizar, desde el hospital reiteran que debido al sistema solo se permitirá una visita por día y que estará condicionada por el médico tratante del paciente. Además, para poder conocer los horarios para asistir al recinto, deberán ingresar a la página web y no olvidar el uso de mascarilla, lo cual sigue siendo obligatorio para estos lugar.