[VIDEO] Sujeto mata a piedrazos a perrita guardiana de la población El Golf

Un registro en vídeo muestra el cómo una perrita, identificada como Patty, es azotada con una piedra por un individuo en calle Toconao de la población el Golf, según vecinos del sector.

El Instagram «Me Estaciono como Idiota» denunció los hechos, acompañando las fuertes imágenes del cómo el sujeto agredía a la perra que guardó el sector durante 10 años, expresando su total rechazo al acto concurrido en la madrugada del viernes.

«Esta basura de persona identificado como Andrés Fernando andaba merodeando para robar cuando fue espantado por los ladridos de Patty a lo que huyó, para luego volver por segunda vez ahora armado de una piedra con la que golpeó a la pobre perrita Patty hasta causarle la muerte«, se declaró a través del post.

Según contó el veterinario Víctor Mellado al medio Timeline.cl, “llegó con una dificultad respiratoria muy marcada”, siendo derivada el animal a Darling Vet para que se le suministrara oxígeno. “A la palpación se sentía crepitaciones en las costillas, lo que podría ser por fractura, pero lamentablemente falleció, principalmente debido a que las personas que trataron de ayudarla no contaban con los recursos para mantenerla hospitalizada”, señaló el profesional de salud animal.

«El doctor (de Darling Vet) nos comentó que se veía un poco mejor, pero el problema es que Patty era muy viejita. Además, el chico que la trató de ayudar nos contó que la Paty al menos tenía 10 años por la población y que los “volaos” le tenían mala por que ella cuidaba los autos durante la noche”.