«Sí habrá Árbol Gigante»: Alcalde Velásquez defiende la Villa Navideña

A través de sus redes sociales, el alcalde de Antofagasta Jonathan Velásquez comunicó a los espectadores que sí existirá un árbol gigante de la Villa Navideña, ubicado a las afueras de la Municipalidad.

«Estos renos van a quedar filete», expresó la autoridad edil mientras mostraba algunas de las actividades e ítems que estarán presentes en las dependencias, las que aseguró son confeccionados y diseñados por adultos mayores y el equipo municipal. «No falta la gente malintencionada que no vive el espíritu de la misma Navidad, todo esto lo está preparando el mismo municipio».

Las palabras del edil se dirigen directamente a la controversia y críticas por el nuevo árbol colocado en el pequeño perímetro, que según el alcalde corresponde a un árbol distinto al tradicional.

«A veces es muy facil criticar. A veces me enojo, me da rabia, voy a tratar de controlarlo, pero da rabia. Uno llega a ser alcalde con la intención de que la ciudad cambie, de que todo sea bonito», comentó Velásquez.

Además, la autoridad aseguró que durante la jornada del viernes se dará una solución a la falta de regalos de Navidad para 21 mil niños y niñas de la comuna.

Puede ver aquí la transmisión a través del Facebook oficial de Jonathan Velásquez: