Nueva derrota de Deportes Antofagasta

Curicó Unido se quedó con un importante triunfo este domingo en la Fecha 10 del Campeonato Nacional. Los maulinos derrotaron por 2-0 a Deportes Antofagasta en el Estadio La Granja y se encumbraron hacia lo alto en la tabla de posiciones. 

El equipo «Tortero» pisó fuerte en su cancha y con claridad logró ponerse en ventaja temprano en el partido. A los 12′ minutos, Rodrigo Holgado finalizó con una media vuelta un pivoteo de Bayron Oyarzo, rematando con facilidad y venciendo al arquero Diego Sánchez. 

Con la apertura de la cuenta la balanza se inclinó notoriamente para los locales, que dieron cuenta de las debilidades de su rival, un conjunto «Puma» que nunca pudo afirmarse en el encuentro y careció de precisión para amagar siquiera la posibilidad del empate. 

Así, los dirigidos por Damián Muñoz entraron con todo a la segunda mitad, y llegaron a convertir su segundo y definitivo gol en los 50′, cuando Matías Cahais se elevó más que todos en el área contraria y de cabeza mandó el balón al fondo de la red. 

Gracias a este resultado, Curicó llegó al tercer puesto en la clasificación con 16 puntos, y en la siguiente fecha deberá enfrentar a Deportes La Serena

Antofagasta por su parte, se atrapó en el último lugar con solo seis unidades. Para la próxima fecha, su rival será Huachipato. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.