Investigan hallazgo de feto en vía pública de Antofagasta

En la tarde de este miércoles, los Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) Antofagasta junto a la Fiscalía Local y apoyados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se encuentran investigando el hallazgo de un feto en la vía pública, específicamente en las calles Irarrázaval con Avenida Bonilla.

Los oficiales se dirigieron hacia el sitio del suceso, donde llevaron a cabo el reconocimiento externo policial, observando que se trataba de un feto de sexo femenino. Luego de las primeras diligencias, los restos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal para realizar las pericias correspondientes.

En la madrugada de este jueves, respecto del hallazgo los oficiales establecieron que una persona que recolectaba basura en el sector, habría encontrado el feto al interior de una bolsa y posteriormente les dio aviso a las autoridades, según lo determinado por la Fiscalía señaló que las diligencias sean encabezada por la Brigada de Homicidios de Antofagasta.