EXPONOR 2024 ya tiene fecha: conozca las jornadas

Este 2024 tendrá lugar la vigésima edición de EXPONOR, la exhibición técnica y en terreno de la industria minera y energética por excelencia, que tiene como escenario el corazón minero de Chile, Antofagasta.

Así, los expositores ya pueden realizar su Save the date! para este evento internacional, que reúne en un mismo espacio a los tomadores de decisión de las principales compañías mineras con las empresas proveedoras especializadas de Chile y el mundo, en una plataforma de vinculación, oportunidades, innovación, conocimiento y motor del encadenamiento productivo industrial y minero.

Estamos muy felices de anunciar que ya tenemos la fecha de nuestra EXPONOR 2024 y que activamos todo para iniciar la preparación de este evento que tiene una trascendencia e impacto significativo para la industria, como un evento clave para el crecimiento económico y social de la Región de Antofagasta y el país. Seguimos avanzando nuestras conversaciones respecto al país invitado, lo que compartiremos muy pronto con toda la comunidad nacional e internacional”, destacó Andrea Moreno, Gerenta de EXPONOR Chile, de la Asociación de Industriales de Antofagasta, AIA.

Con un programa recargado de experiencias de negocios y soluciones para una industria sostenible, EXPONOR 2024 brindará a sus expositores la oportunidad de interactuar en Rueda de Negocios con compañías mineras e industriales, visitas técnicas, seminarios estratégicos, charlas técnicas, lanzamiento de innovaciones y nuevas tecnologías, visitas a las faenas de los principales proyectos mineros y energéticos de la región, entre otras actividades de vinculación.

En su reciente edición, EXPONOR dejó un positivo balance tras proyectar negocios del orden de los 850 millones de dólares por 12 meses, la participaron de 730 expositores provenientes de 28 países, con 10 pabellones internacionales, 2.074 reuniones de negocios con la participación de 15 compañías mineras, y mucho más, en una gran experiencia.

EXPONOR se realizará del 03 al 06 de junio del 2024.