Este domingo: Cobresal vs Antofagasta

Este fin de semana vuelve el Campeonato Nacional luego del receso por la Copa Chile, vuelve el torneo con la jornada 16 por lo que Cobresal recibirá a Antofagasta en el estadio El Cobre.

Los Mineros vienen de jugar contra Barnechea en la Copa Chile, y lograron pasar a los octavos de final tras empatar a uno en el partido de vuelta. Durante la fecha 15 se enfrentaron a Universidad de Chile y lograron ganar por la cuenta mínima luego de la anotación de Cecilio Waterman. Este positivo resultado los dejó en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos a sólo cinco unidades de los líderes del torneo.

Por su lado, los Pumas no han tenido un buen rendimiento en el torneo y se encuentran en el último lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos, en la zona de descenso directo a la Primera B. El elenco dirigido por Javier Torrente viene de ganar frente a Deportes Limache y lograron pasar a los octavos de final.

Mientras que en la fecha 15 enfrentaron a Universidad Católica y perdieron por la cuenta mínima luego de el único tanto de Diego Valencia. Los Pumas necesitan ganar para salir de la zona de descenso, al frente tendrán a los Mineros que buscan la cima de la tabla.

Cobresal vs Antofagasta juegan este domingo 3 de julio a las 20:00 hrs de Chile. Desde las 19:30 horas transmite SOL DEPORTES en la 97.7 FM.