En patrullaje preventivo Carabineros detiene a cuatro sujetos por robo

El llamado oportuno al 133 Fono de Emergencias Policiales y la rápida respuesta por parte de Carabineros de la Subcomisaría de Playa Blanca fue clave en la detención de cuatro sujetos que son sorprendidos por el personal policial sustrayendo especies desde el interior de un camión estacionado en la vía pública.
Los hechos se registran la madrugada del lunes cuando una de las patrullas de la Subcomisaría son requeridos por la Central de Comunicaciones ante la denuncia de un robo en av. Angamos con Paranal.
De esta manera Carabineros que se encontraba realizando patrullajes preventivos por el sector concurre rápidamente sorprendiendo a cuatro sujetos que sustraían especies desde un camión, los que ante la llegada de personal policial huyen en un vehículo rojo en dirección al norte.
Es así que luego de un seguimiento controlado, dan alcance al vehículo en calle Machupichu con Rancagua, donde son detenidos los ocupantes del automóvil y además Carabineros recupera las especies avaluadas en 2 millones de pesos.
Todos los imputados pasan a Control de Detención.