En Antofagasta este lunes se inauguró la nueva versión de feria minera Exponor

Esta mañana diversas autoridades nacionales, de la región y la industria minera se dieron cita en el sector norte de Antofagasta, para inaugurar la versión número 19 de la Exponor. Este año la exhibición reúne a 28 países con Alemania como invitado principal.

Este lunes la jornada partió a las 11:00 de la mañana reuniendo a 700 empresas que exponen en 10 diferentes pabellones internacionales con rubros que van desde la minería, energía, cultura y educación. Exhibición disponible hasta este jueves 16 de junio

La inauguración contó con la presencia de la ministra de Minería, Marcela Hernando, el ministro de Economía, Nicolás Grau, la subsecretaria parlamentaria del Ministerio Federal Alemán de Economía y Protección del Clima, Franziska Brantner, y el presidente de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), Marko Razmilic.

El evento se desarrolla en el recinto ferial y de actividades comunitarias de la AIA situado la zona norte de Antofagasta, específicamente en Av. Pedro Aguirre Cerda 17101, sector La Portada, en plena Ruta 1, que une Antofagasta y Mejillones.

Mientras que la información de las actividades y cómo inscribirte para ingresar, puedes encontrarla en la página web de la feria exponor.cl