Deportes Antofagasta Y Deportes Iquique se preparan para la B

A la orden del día están los encuentros preparatorios entre elencos de la Primera B: este martes por la noche jugaron un duelo amistoso en el Tierra de Campeones de Iquique, el dueño de casa, Deportes Iquique ante el cuadro de Deportes Antofagasta.

Fue empate 0 a 0 en un compromiso que se desdibujó en el segundo tiempo debido a los cambios que suelen hacerse en este tipo de compromisos.

Deportes Iquique formó con Daniel Castillo en el arco; Dylan Rojas, Matías Blázquez, Franco Ledesma y Vicente Durán en defensa; Leandro Navarro, Diego Orellana y Ramón Fernández en mediocampo; Álvaro Delgado, Steffan Pino y Mathias Pinto en ofensiva.

Deportes Antofagasta en tanto, arrancó con Tomás Giménez, Mario Larenas, Andrés Robles, Simón González, Manuel Maluenda, Adrián Cuadra, Salvador Cordero, Bruno Pérez, José Bandez, Brayan Hurtado y Matías Fredes.

Recordemos que los «dragones celestes» iniciarán el campeonato como locales, precisamente ante Deportes Antofagasta, el sábado 11 de febrero a contar de las 18:00 horas. En la segunda fecha en tanto, medirán fuerzas con su clásico rival, San Marcos de Arica, mientras que los «pumas» recibirán a Cobreloa.

By: PrimeraBChile