Deportes Antofagasta enfrenta a Curicó Unido buscando salir del último puesto

Se espera un partido reñido para esta jornada entre dos equipos que buscarán la victoria que les fue esquiva en la fecha pasada (sólo rescataron un empate), para seguir vivos en la temporada actual.

Curicó Unido consiguió sólo un punto en su último partido frente a U. La Calera, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y 3 terminó igualado.

Deportes Antofagasta sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Ñublense. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

Curicó y Antofagasta se medirán mañana a las 12:30. El encuentro correspondiente a la fecha 10 de Chile – Campeonato PlanVital 2022 se disputará en el estadio Bicentenario La Granja.

En los últimos 5 encuentros que se vieron las caras en el torneo, el local ganó en 1 oportunidad y terminaron igualados 4 partidos.

El dueño casa se encuentra en el sexto puesto y tiene 13 puntos (3 PG – 4 PE – 2 PP), mientras que la visita sumó 6 unidades y está en el décimo sexto lugar en el torneo (1 PG – 3 PE – 4 PP).

Juan Lara fue designado para controlar el partido.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.