Deportes Antofagasta anuncia a John Armijo como su nuevo DT para el 2023

Este jueves, Deportes Antofagasta anunció a John Armijo como su nuevo entrenador de cara a la temporada 2023 en la Primera B, donde tendrá la misión de conseguir el ansiado retorno a la Primera División.

“Informamos a toda nuestra hinchada y público en general que nuestro DT de cara a la próxima temporada será John Armijo. Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva temporada”, escribió el cuadro “Puma” a través de sus redes sociales.

El estratega nacional de 41 años inició su carrera como preparador físico de la selección chilena Sub 20 de Chile. Fue parte del cuerpo técnico de José Sulantay en el Mundial 2007 de la categoría, donde obtuvo un tercer lugar.

Tras la llegada de Marcelo Bielsa a La Roja adulta ingresó al cuerpo técnico de esta como asistente de Luis María Bonini, dejando su puesto tras el Mundial de Sudáfrica 2010.

Además, como primer entrenador tuvo pasos por O’Higgins de Rancagua en 2017, consiguió el ascenso a la división de honor con Deportes Melipilla en 2020 y en su última etapa estuvo al mando de Barnechea donde logró mantener la categoría del elenco metropolitano en la Primera B 2022.

Fuente: adnradio.cl