Conductor que protagoniza accidente con microbus en cancha se encontraba alcoholizado

Carabineros confirmó que el conductor del microbus de la línea 110 que terminó en medio de una cancha de un complejo deportivo ubicado en el sector Playa Blanca durante la noche de ayer, conducía la máquina bajo los efectos del alcohol. Además, mediante un comunicado, la Asociación Gremial E-TRANT señaló que la máquina fue extraída sin autorización por el hombre desde el terminal de la línea.

Según comentó el subteniente de Carabineros, Gonzalo Arcos, oficial de ronda de la prefectura Antofagasta, a través del relato de testigos se pudo establecer que el hombre manejaba el microbus de manera errática debido a su estado etílico, causando la colisión contra un vehículo, lo que dejó seis lesionados.

Luego y tras impactar la máquina contra una cancha de fútbol, el conductor fue detenido por Carabineros y se le realizaron los exámenes de rigor.

Por otro lado, la Asociación Gremial E-TRANT informó que la máquina fue extraída por el hombre desde el terminal de la línea 110 sin autorización de la empresa y del dueño del vehículo.