Carabineros recupera dos vehículos robados en Santiago: hay 4 detenidos

En el marco del trabajo operativo de Carabineros del OS de la Prefectura de Antofagasta, personal que se encontraba desplegado en la denominada segunda línea de control (rutas) detiene a cuatro personas que se desplazaban en dos vehículos robados.
Los hechos se registran cuando Carabineros de esta sección especializada realizaba patrullajes por la ruta B510, con el objetivo de detectar el tránsito de vehículos con el fin de evadir el control policial usando este camino alternativo.
Es así que ente patrullaje Carabineros sorprende una camioneta y un automóvil que transitaban hacia el norte y al percatarse de la presencia policial intentan darse a la fuga, logrando ser fiscalizados.
Con apoyo de Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV de Antofagasta, los que periciaron los vehículos, se establece que ambos se encontraban con encargo vigente por robo, hechos ocurridos en la Región Metropolitana.
Ante esto los 4 ocupantes son detenidos, dos de ellos mayores de edad y los otros de 17 y 16 años, estos últimos con antecedentes penales.
En este procedimiento son recuperados una camioneta Ford modelo F150 y un automóvil Peugeot, modelo 508 GT, además se incautan 4 patentes metálicas de fabricación artesanal.
Todos los imputados pasan a control de detención.