Antofagasta sufre robo de indumentaria previo al duelo con Colo Colo

Una lamentable noticia llegó desde la capital de la región, ya que Deportes Antofagasta confirmó esta mañana que durante la noche, desconocidos ingresaron hasta las dependencias del club en el estadio Calvo y Bascuñán, para sustraer una serie de especies, entre ellos, las camisetas del plantel.

Según las primeras informaciones, los sujetos ingresaron por el sector de los camarines ubicados en la cancha N°2 del estadio.

Carabineros investiga robo de implementos deportivos que afecta al CDA

A las 6.30 am aproximadamente, un llamado al 133 Fono de Emergencias Policiales alerta a Carabineros sobre un robo que habría afectado al Club de Deportes Antofagasta.
Concurre al lugar personal policial de la 3ª Comisaría de Antofagasta corroborando que la dependencia donde se mantienen las tenidas deportivas se encontraba con sus cadenas y candados cortados.
Acogiéndose la denuncia por cuanto desconocido habría sustraído ropa deportiva y zapatillas de fútbol del club.
A partir de este hecho la Fiscalía de Antofagasta dispuso la concurrencia de Carabineros del Laboratorio de Criminalística LABOCAR de la Prefectura de Antofagasta y de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de la 3ª Comisaría de Antofagasta que efectuaron el trabajo científico y diligencias especializadas con el fin de establecer la dinámica del delito y dar con el paradero del o los autores.