Antofagasta recibe a Coquimbo Unido en la lucha de salir del último lugar

Este fin de semana continúa el Campeonato Nacional, mientras algunos luchan por quitarle la cima a Colo Colo, otros pelean por salir del fondo de la tabla de posiciones. 

Deportes Antofagasta recibirá a Coquimbo Unido por la fecha 20 en el estadio Calvo y Bascuñan, sin duda, ambos elencos necesitan ganar para salir de la zona de descenso, sin embargo, sólo un equipo podrá obtener los tres puntos y escalar unos puestos más arriba.

Los Pumas durante la fecha pasada enfrentaron a Audax Italiano y perdieron por 3-2, a pesar de que lo Itálicos concretaron los tres goles al inicio del partido, el elenco de Antofagasta luchó hasta el último minuto para empatar el encuentro, lo que no fue suficiente para obtener la victoria y el elenco de la Florida se ilusiona con clasificar a la Copa Sudamericana. 

Este negativo resultado dejó a los Pumas en el último lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos. Por su lado, los Piratas llegan al partido en el decimoquinto puesto con 16 puntos, con tan solo una unidad de diferencia con su rival. Luego de tres fechas sin ganar, se quedaron con el clásico de la cuarta región ganando por 2-0 ante los Papayeros, las dos anotaciones fueron de Víctor González y Cristian Aravena, para los Piratas. 

Antofagasta vs Coquimbo Unido se jugará este sábado 30 de julio de 2022 a las 12:30 horas de Chile. Desde las 12:00 horas transmite Sol Deportes de Radio Sol