Alcalde Jonathan Velasquez desmiente la deuda del municipio con CGE

»Le quiero comunicar a la comunidad que esté tranquila. Esta información es 100% falsa», así lo destacó el alcalde de la comuna Jonathan Velásquez a través de un video en sus redes sociales en relación a una información compartida hace algunos días por el concejal Luis Aguilera, dando alusión a que la casa consistorial quedaría sin suministro de energía eléctrica tras el no pago de una deuda de $312.712.081 por parte del municipio a CGE, mostrando un aviso de corte que les habría llegado por correo electrónico tanto a los concejales como al alcalde Jonathan Velásquez.

En el video compartido por el edil de la comuna este hizo una llamado a la compañía de distribución de electricidad CGE en la rigurosidad de información que se comparte, puesto que la deuda impaga dataría de medidores que corresponden a equipamientos que no estarían bajo la administración municipal.

Por último indicó que “a los mal intencionados de siempre, a los que se les acabo el negocio del fútbol, la toma vip y amigos apitutados en el municipio, seguiré trabajando para que se les acabe el negocio a muchos aprovechadores”.